viernes, 4 de enero de 2013

CAPITULO # 36

HOLA! bueno aqui estoy con nuevo capi, cuidense y que esten bien chau xD, con este 3 capitulos mas y termina esta historia :( ... sale adios


Capitulo anterior -----

Ellos se van cada uno a su trabajo, tom se encerro en su oficina, toma su celular y se va a la aplicación de las fotos, mira todas tus fotos hasta que llega a la de el contigo en la boda de Claudia, tu estabas sentada a su lado, solo sonríe mientras se le escapaba una lagrima, asi estubo todo el dia, fue el ultimo en irse a su departamento.

Capitulo actual --------

En tu lado, tu habias terminado de hacer tus maletas, tomas tu pijama, tu abrigo y te vas en un taxi al departamento de Matilde, cuando llegas ella te abre:

Matilde: entra (tu nombre) :)
Tu: gracias :)
Matilde: vamos, ponte comoda, ire a ver la cena :)
Tu: esta bien yo .. ire a una habitacion
Matilde: claro (desde la cocina)

Tu te vas a una habitacion, te pones la pijama y te peinas el cabello, te haces una coleta y luego sales, encuentras a Matilde poniendo la mesa:

Tu: que cocinaste?? (acercándote a ella)
Matilde: unos ricos huevos con jamon, es lo único bueno que me sale ah .. y la comida instantánea
Tu: si lo se

Ustedes se sientan y cenan los huevos con jamos con agua de limón despues recogen la mesa y se van a sentar a ver televisión, en eso suena la puerta, Matilde y tu se miran:

Matilde: ve tu (tu nombre) ……….
Tu: no mati, mejor ve tu
Matilde: pero ……..
Tu: anda ve :D
Matilde: esta bien ¬¬ (se levanta y va hacia la puerta)

Ella la abre y ve a paulo, su antiguo novio, el traía en las manos unos chocolates y un ramo de flores:

Matilde: paulo …. O.O que haces aquí??
Paulo: eh … yo .. (nervioso) pues …….
Matilde: aja?? O.o
Paulo: yo te traje esto (le da los chocolates y las flores)
Matilde: wow! O.O pues … gracias
Paulo: de nada :)
Matilde: que haces aquí?? (lo mira seria)
Paulo: mati yo …. Vengo a … ay ……
Matilde: O.O no te entiendo nada
Paulo: yo vengo a arreglar las cosas contigo
Matilde: O.O ……………
Paulo: quiero que vuelvas conmigo :/
Matilde: enserio??
Paulo: si .. muy enserio
Matilde: eh .. (le cierra la puerta en la cara) O.O …………
Tu: que ….. o.O
Matilde: paulo quiere volver conmigo o.o
Tu: y?? que tiene ._.
Matilde: crees que deba??
Tu: si lo amas hazlo :)
Matilde: si lo amo ._.
Tu: entonces hazlo :)
Matilde: si :D (abre la puerta y ve a paulo caminando al elevador) espera ._.
Paulo: (la mira) que ……
Matilde: yo también quiero arreglar las cosas
Paulo: enserio?? :)
Matilde: claro :D
Paulo: (se acerca a ella y la besa despues se separan) vamos a mi departamento?? Para platicar mas comodos :)
Matilde: claro (te mira y sonríe) adiós (se va)
Tu: (solo sonries) ………….

Pocos minutos despues te entra la tristeza, estabas contenta por tus amigas pero triste por ti despues terminas de ver televisión y te vas a dormir.

En el lado de tom, el seguía leyendo el articulo, lo leia y lo releía mientras se tomaba una botella de wiskey, será que la buscaría?? Será que ella lo perdonaría?? Que hacer??, si había algo que el no bajaba era el orgullo pero moria por ti, al final decidio ir a buscarte a primera hora, se recuesta en el sillón y se duerme abrazando la revista, al otro dia … se levanta, se baña, se viste y sale a buscarte, toma su moto y se va a la empresa donde trabajabas, en el camino iba repasando lo que te diría, estaba nervioso, saber que te volveria a verte lo ponía en ese estado, cuando llega entra y se va con la recepcionista, pregunta por la señora minerva y lo hacen pasar, toma el elevador y se va al quinto piso, cuando llega sale del elevador y va hacia Matilde y roxana, sin saber que ellas eran tus amigas:

Tom: hola, eh .. esta (tu nombre)??
Ellas: (dejan de hablar y lo miran) O.O ………..
Roxana: no, ella no esta O.O
Matilde: eres tom verdad??
Tom: si, no saben donde esta?? Me urge hablar con ella
Matilde: ella no vendrá a trabajar
Tom: porque D: le paso algo malo??
Roxana: no tom, ella se va de la ciudad, se va de intercambio a londres :(
Tom: O.O No! no puede ser ……
Roxana: si, gano por su articulo un intercambio a Londres
Tom: ella no se puede ir …. No me puede dejar, tengo que impedirlo
Roxana: ……………………………………………………………………………………


4 comentarios:

  1. wow estuvo buenisimooooo me encanto ya quiero saber que pasaraaaa.

    ResponderEliminar
  2. :OOOOOOOO !!! no qiero q c acabe :( me encanta esta fic !! :OO a tom q salga corriendo para no perderla !!!! *-* me encanta espero que subas pronto !!

    ResponderEliminar
  3. Nooo no kiero q acabee!!
    Hay Tom tienes q ir a buscarlaaa.
    Sigurlaaa :D

    ResponderEliminar
  4. O.O Virgi... ahiii por fin puedo entrar al blogg.. ya que no habia tenido tiempo de hacer nada ¬¬..
    pero ahiii que esta buena la ficc.. te juro que la amo.. pero no quiero que termine =(.. pucha falta tan poco..
    Y que pasara??
    Espero que Tom alcance a TN.. ahiii ya quiero ver que sigue..

    Cuidate mucho amiga....
    Bye...

    ResponderEliminar