sábado, 29 de diciembre de 2012

CAPITULO # 34

HOLA! bueno aqui esta el nuevo capitulo ... espero y les guste :) bueno cuidense y que esten bien ... traigo prisa :D bye


Roxana: si es que .. tengo una cita con mi nuevo galan y tengo que arreglarme
Tu: bueno, que te diviertas
Matilde: yo tambien me voy nena :/
Tu: u.u bueno, las acompaño a la puerta

Ustedes se van a la puerta, ellas se van y tu te vas a dormir, asi pasaron varios dias, tus articulos de las dos ultimas semanas se publicaron, roxana y matilde le entregaron la grabacion a señora minerva, ella la oyo y le encargo a roxana que en lugar de publicar el articulo tuyo “como perder a un hombre en 10 dias” publicaran tu relato en la grabacion, se llega el dia en que se publicaria el articulo, estabas en tu cubiculo cuando llega lola:

Lola: (tu nombre), la señora minerva te llama
Tu: para que??
Lola: no lo se, solo me mando a avisarte
Tu: ok, ya voy :)
Lola: ok :) (se va)

Tu terminas de hacer lo que hacias y luego te vas a la oficina de la señora minerva, cuando llegas:

Tu: me mando a llamar??
Minerva: si (tu nombre), sientate :)
Tu: (te sientas) ……………….
Minerva: como sabes, yo en la junta les habia prometido que la publicista que tuviera el mejor articulo se ganaria un intercambio a londres para trabajar en una empresa de revistas mas famosa del mundo
Tu: si, lo recuerdo ……………
Minerva: bueno (tu nombre), tu te ganaste ese premio, seras intercambiada a londres
Tu: O.O es enserio??
Minerva: si (tu nombre) :)
Tu: wow! Cuando??
Minerva: tendras que estar alla pasado mañana
Tu: osea?? … o.O
Minerva: que te tendras que ir mañana en la mañana a londres
Tu: wow!! Gracias :D muchas gracias señora
Minerva: de nada (tu nombre) =) te lo mereces y creeme, te vamos a extrañar
Tu: yo igual señora (la abrazas) :)
Minerva: bueno … ve y dile a tus amigas y es mas … hoy te puedes ir temprano
Tu: claro y gracias
Minerva: ah .. se me olvidaba (busca en un cajon y saca una carpeta) :) aquí estan los boletos (te los da)
Tu: (los tomas) gracias :)
Minerva: ahora si, puedes irte :)
Tu: :D hasta siempre señora
Minerva: hasta siempre (tu nombre) :)

Tu sales de la oficina de tu jefa y te vas al cubiculo de roxana y matilde:

Tu: que creen chicas :D
Roxana: que cosa??
Tu: (les enseñas la carpeta) :D
Matilde: (estira la mano) ………..
Tu: (se la das) ……………
Roxana: que es??
Tu: mis boletos para irme de intercambio a londres :D, no es genial??
Matilde: O.O wow!! Felicidades :D
Roxana: trae aca (quitandole la carpeta y viendola) O.O ………………………………
Tu: gracias :D
Matilde: (te abraza) ay que felicidad nena :D
Tu: si, estoy satisfecha
Roxana: y cuando te vas?? :(
Tu: mañana en la mañana
Roxana: ay …. (te abraza) te vamos a extrañar muccho :(
Tu: yo tambien :(
Matilde: pero nos estaremos comunicando verdad??
Tu: claro :D (te separas) bueno, recogere mis cosas para irme a hacer mis maletas (caminas pero se te olvida algo y las miras) matilde, hoy me puedo quedar en tu departamento??
Matilde: claro nena, te espero

Tu te vas a tu cubiculo a recoger tus cosas despues te vas a tu departamento a hacer las maletas.

En el lado de tom, el estaba en el estudio de grabacion viendo algunos detalles del nuevo comercial donde se mostraria su diseño, la modelo era una alemana muy hermosa y joven, ella de vez en cuando le coqueteaba a tom pero el no le hacia el mas minimo caso, el solo pensaba en ti, tenia tu sonrisa, tus ojos, tus labios, tu cara y tu cuerpo grabados en la cabeza pero cuando se trataba del comercial se entregaba al trabajo.

En el lado de bill y gustav, gustav llega corriendo a la oficina de bill, bill estaba revisando una computadora:

Gustav: bill, tienes que ver esto (mostrandole la revista “vanidades”)
Bill: que es eso?? O.o (tomandola)
Gustav: es ……………………………………………………………………………………..

3 comentarios:

  1. wowowowowoowowow que pasara ahora siii tn se va a londres cuidateeeeee.

    ResponderEliminar
  2. Ahiii Virgi como lo puedes dejar ahi??
    Y porque minerva le dio el puesto a TN,..
    Como de reencontrara con Tom ahiii siguela pronto..

    Espero que tu abuelito este mejor =/...

    Cuidate amiga..
    Bye =)

    Ya quiero ver que mostrara gustav a bill =/

    ResponderEliminar
  3. Awww justo lo deja ahiii..!! Me desesperoo ya quiero q esten juntos *.*
    Siguelaaa.. Cuidatee :D

    ResponderEliminar