martes, 4 de diciembre de 2012

CAPITULO # 25

HOLA! muchas gracias por sus animos, ya estoy bien aunque sigo preocupada por el. de verdad me agrada saber que tengo amigas que me apoyan... tamitha muchas gracias por decir que te gusta la fick, eres una seguidora sensacional al igual que jennifer y la otra chica que me comenta xD muchisimas gracias nenas! las quiero muchisimo y grcias por estar ahi para mi chau xD


Todos entran a la iglesia cuando vieron a claudia caminando hacia la iglesia, se detiene y don jorge se acerca a ella, la toma del brazo y le sonrie, ella le sonrie y le da un beso en la mejilla a su padre luego mira para el frente y comienzan a caminar dentro de la iglesia, todos la miraban mientras ella estaba concentrada en ver a marcos, cuando llegan, don jorge la entrega a marcos, luego se va a sentar al lado de doña luz, los novios se colocaron enfrente del altar, la ceremonia comenzo, dieron sus votos y despues le entregaron los anillos, ellos se lo pusieron en los dedos, termino la ceremonia y despues se fueron a la fiesta, estubo entretenida, bailaron mucho y despues se acaba la fiesta y los novios se fueron a su luna de miel, asi pasaron mas dias, una mañana en que ustedes estaban desayunando:

Tom: (tu nombre) (comiendo) que te parece si hoy salimos a dar un paseo por moto (te mira)
Tu: si =D, seria bueno pero … aquí tienes una moto??
Tom: si, o bueno, cuando me fui deje una aquí, despues de que terminemos de comer le preguntare a mi madre donde esta
Tu: bueno =)

Ustedes siguieron comiendo despues terminaron y tu te fuiste a cambiar de ropa, te fuiste a poner un pantalon, una blusa de tirantes, una chamarra, una botas bajas y te amarras el cabello, bajas y ves a tom con su madre y su padre en la sala, tu te acercas a ellos y te sientas junto a tom:

Tom: en donde esta la moto que deje aquí cuando me fui a estudiar
Jorge: esta en el garage
Tom: y esta buena todavia??
Luz: si, tu padre la mando a revisar y a engrasar cuando tu llamaste para decir que vendrias a los angeles
Tom: ah ok,  (tu nombre) y yo saldremos a pasear por la ciudad (se levanta)
Luz: tom, antes de que te vayas, te quiero preguntar algo
Tom: si dime madre
Luz: cuando regresaran a alemania
Tom: dentro de unos 3 dias, por??
Luz: nadamas queria saber
Tom: si, ya se nos estan acabando las vacaciones que nos dieron
Jorge: bueno entonces disfruten de los 3 dias que les quedan aquí =)
Tom: gracias padre =) (a ti) vamos
Tu: claro (a los papa de tom) al rato regresamos =)
Luz: claro linda y diviertanse =D
Tom y tu: gracias =)

Ustedes salen de la sala y tom toma la llave del llavero en el recibidor, luego salen y se van directo al garage, lo abre y entran hasta el fondo, la buscan con la mirada encontrando un bulto tapado con una lona, van hacia ella y tom le quita la lona de encima viendo que era su moto la que estaba debajo de ella, la jala hacia la salida y luego le mete la llave en ella, se sube y despues te subes tu, lo abrazas de la cintura, enciende la moto y se van por toda la calle principal de la colonia, llegan despues al trafico de la ciudad y se detiene, tu tenias recargado el menton en el hombro de el:

Tu: a donde me llevaras??
Tom: a recorrer toda L.A
Tu: a mi no me importa a donde me lleves con tal de que sea contigo, yo voy hasta el fin del mundo si tu quieres =D
Tom: =) gracias por llegar a mi vida (hablando por arriba del hombro)
Tu: y tu a la mia (le besas la mejilla)

El semaforo se puso en verde y avanzan, estuvieron recorriendo la ciudad y el te enseñaba muchisimas cosas, las grandes tiendas que habia de ropa, zapatos y de muchas cosas mas, despues se detuvieron por una cafeteria y compraron unos cafes (del tipo de café que quieran xD) despues caminaron hasta un barandal donde se veia la playa, tu te recargas mirando como las olas hacian montañas, tom llega donde ti ya que se habia quedado mas atrás de ti:

Tom: muy bonito no?? (mirando hacia la playa)
Tu: si =D, es como si estuviera viendo el paraiso
Tom: yo no lo veo asi (le toma un sorbo a su café)
Tu: (lo miras) a no??
Tom: no … para mi el paraiso (te mira) eres tu =)
Tu: *-* enserio??
Tom: aja … (asentando con la cabeza) tu eres mi paraiso
Tu: y tu el mio (lo besas)

Ambos se besan apasionadamente, no se dieron cuenta y se vaciaron el café en la ropa, al sentir el frio del café se separan:

Tom: (se rie) ay no … que cochinada!
Tu: quede como un puerquito revolcado =D
Tom: ya te quieres ir?? (sacandose un poco de café de su ropa)
Tu: pues si no?? No podemos andar sucios por la calle xD
Tom: bueno vamonos (te toma de la mano y se van a la moto)
Tu: espera ………
Tom: que cosa (subiendo a la moto)
Tu: yo quiero manejarla ahora
Tom: O.O que??
Tu: si … anda … dejame =D
Tom: …………………………………………………………………………………………..

2 comentarios:

  1. estuvo genial tranqui todo va a estar bien tienes nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Sta genial la fic!! Y no agradescas .. Para eso estan las amigas no? *.*
    Siguelaa xD

    ResponderEliminar