sábado, 1 de diciembre de 2012

CAPITULO # 23

HOLA! bueno aqui esta el capotulo, cuidense y que esten bien ... las quiero y ojala y les guste el capitulo chau, hasta el lunes xD


Tom y tu: (se miran) ………..
Claudia: enamorarse a primera vista es muy romantico *-*
Tom: no … yo no creo en el amor a primera vista (te mira) tu si??
Tu: no … yo tampoco =)
Jorge: no creo que alguien se pueda enamorar con solo una mirada
Luz: si las hay -.-´
Jorge: claro que no .... el amor nace con el tiempo, con el trato =)
Tom: lo mismo pienso yo =)
Luz: machistas -.-´
Tu: (te ries bajito) ………..
Jorge: y cuentanos (tu nombre) … de donde eres??
Tu: soy de españa, bueno alla vivo pero soy de (tu pais)
Luz: y porque te cambiaste de casa
Tu: por el trabajo de mi padre
Jorge: a que se dedica tu padre
Tu: es empresario =)
Jorge: me encantaria un dia conocerlo
Tu: ojala y se de la opotunidad
Claudia: oye (tu nombre) y te quieres casar con mi hermano??
Tu: O.O =$ eh … (miras a tom)
Tom: (solo sonreia) ……
Tu: (miras a todos) O.O ………
Todos: (te miraban atentos) ……………..
Tom: (te toma de la manos para darte tranquilidad, ya que te habias puesto nerviosa)
Tu: pues … si el destino lo quiere y el quiere, por mi no hay problema =)
Claudia: bien, yo te ayudo a organizar la boda =D
Tu: =D =$ gracias ……….. (miras a tom)
Tom: oye claudia, cuando sera tu boda
Claudia: este jueves =D por supuesto (tu nombre), tu estas invitada, seras la pareja de baile de mi hermano
Tu: gracias claudia =)
Luz: bueno (tu nombre), te llevo a una de las habitaciones de huespedes para que te acomodes (levantandose)
Tu: gracias (te levantas y te acomodas la ropa)
Tom: (se levanta) yo cargo la maleta (te agarra la mano y se van al recibidor)

Tu sigues a doña luz, tom iba detrás de ustedes con la maleta, caminaron por un pasillo largo deteniendose despues en una puerta de cedro, ella abre la puerta, tu entras y ves la habitacion algo grande, con una ventana que se abria paso al balcon, una cama matrimonial con cobertor blanco, en la pared, arriba de la cama un crusifijo, estaba iluminada por la luz del dia:

Luz: espero y te sientas comoda (tu nombre) =)
Tu: muchas gracias señora =)
Luz: solo dime luz =) bueno, tengo que bajar a hacer la comida, te quedas en tu casa
Tu:gracias …. Luz =$
Luz: (solo sonrie) hasta la vista (se va)
Tu: (miras a tu alrededor) …………………….
Tom: ves como no habia nada que temer??
Tu: admito que tenias razon pero de todas maneras si tuve miedo pero tu familia me dio confianza =) y tu hermana es muy linda
Tom: si aunque un poco loca (moviendo el dedo)
Tu: (te ries) como eres … (le pagas en el brazo)
Tom: auch! xD
Tu: (te vas donde tu maleta, la pones en la cama y la abres) ………
Tom: te ayudo?? (acercandose a ti)
Tu: bueno =)

Ustedes empezaron a sacar la ropa de tu maleta, tu la metias en el closset y tom te la pasaba, desde tus blusas, pantalones, estabas hincada guardando.

En el lado de tom, el saca un brassier y un pantie de tu maleta, lo mira y se lo guarda en el pantalon, luego te mira:

Tom: (tu nombre), creo que hasta aquí le paro
Tu: porque (levantandote y caminando hacia el)
Tom: porque hay cosas que no debo ver
Tu: (miras tu ropa interior) de hecho … (tomas la maleta y te vas al closset)

Abre el cajon y de a monton tomas tu ropa interior y la metes en el cajon sin darte cuenta que te faltaba un par, despues cierras el cajon y regresas donde tom:

Tu: listo xD
Tom: yo ire a mi habitacion (te besa la frente) porque no descansas un rato =)
Tu: si (bostezas) estoy algo cansada =)
Tom: entonces te dejo (camina ala puerta, cuando llega voltea) te amo ;)
Tu: y yo a ti =)
Tom: (se va) ………..

Tu te acuestas en la cama y sin pensarlo te duermes, en el lado de tom, el llega a su habitacion, cierra la puerta y se sienta en la cama, saca de su pantalon tu ropa interior y la observa, se la lleva a la nariz y la huele, toma la ropa y la guarda en un cajon, en eso se abre la puerta, el voltea asustado:

Xxx: puedo pasar??
Tom: (se toca el pecho) claro juanito, pasa ……
Juan alberto: (entra) que haces tio ….
Tom: aquí, guardando unas cosas (cierra el cajon) y tu??
Juan alberto: nada, aquí visitandote (se sienta en la cama)
Tom: ah vaya (se sienta junto a el)
Juan alberto: es muy bonita tu novia tio =)
Tom: te lo parece?? =)
Juan alberto: si, mucho xD ….. tu la amas??
Tom: claro juanito …. La amo mucho ….
Juan alberto: cuando yo sea grande, quiero una novia como la tuya =D
Tom: orale! Apuntas alto
Juan alberto: si xD

En eso mira al cajon y ve la tira de tu brassier medio afuera del cajon, el va donde el cajon, lo abre y mira a tom:

Juan alberto: que es esto tio?? (lo saca y se lo muestra)
Tom: O.O ……………………………………………………………………………………

3 comentarios:

  1. Awww ese Tom igual de pervertidooo.. Ahora q explicacion le dara a Juan Albertoo..
    Me encanta la fic.. Siguelaa xDD

    ResponderEliminar
  2. me encanto muchooo siguela me Encanta cuidate besos.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja eso le pasa a Tom por ser un pervertido que roba ropa interior ¬¬ jajaja...
    Pero me gusto muchhhhhhoo el capi Virgii...
    Espero el Lunes para leerlo... esta demasiado buena esta ficc... me encanta *-*

    Cuidate amiga..
    Bye =D

    ResponderEliminar